Áreas del currículo infantil

Áreas del currículo infantil
Áreas del currículo infantil

sábado, 11 de julio de 2015

Canción del Dedo Pulgar

Os presentamos un canción educativa para que los niños/as aprendan los nombres de los dedos de las manos y a la vez interactúen con ellos.




Letra de la canción Dedo Pulgar

Dedo pulgar dedo pulgar,

– ¿dónde estás?

– Aquí estoy

gusto en saludarte, gusto en saludarte, ya me voy, ya me voy.

Dedo índice, dedo índice,

– ¿dónde estás?

– Aquí estoy

gusto en saludarte, gusto en saludarte, ya me voy, ya me voy.

Dedo corazón, dedo corazón,

– ¿dónde estás?

– Aquí estoy

gusto en saludarte, gusto en saludarte, ya me voy, ya me voy.

Dedo anular, dedo anular

– ¿dónde estás?

– Aquí estoy

gusto en saludarte, gusto en saludarte, ya me voy, ya me voy.

Dedo meñique, dedo meñique

– ¿dónde estás?

– Aquí estoy

gusto en saludarte, gusto en saludarte, ya me voy, ya me voy.

Todos los dedos, todos los dedos

– ¿dónde estáis?

– Aquí estamos

gusto en saludarte, gusto en saludarte, ya me voy, ya me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario